Vehículo eléctrico y conectado: La industria china y líneas de cooperación con España

Detalles del evento

AGENDA DEL EVENTO

09.30 h. Recepción de asistentes

10.00 h.  Bienvenida por parte de El Periódico de España

10.05 h.  Apertura institucional

  • Yao Jing, embajador de la República Popular China en España

10.15 h.  Mesa de expertos “Vehículo eléctrico y conectado”

10.55 h.  Ponencia 

11.05 h.  Mesa de expertos “Electrificación y movilidad conectada” 

11.45 h.   Coffee

12.00 h.   Mesa de expertos “Reindustrializar la automoción: claves europeas y nacionales para atraer inversión” 

12.30 h. Diálogo “Cooperación industrial y tecnológica entre China y España”

12.50 h.  Clausura institucional

13:00 h.  Fin del evento

Localización del evento: Hotel Thompson Madrid (Plaza del Carmen s/n Madrid)

Inscríbete


Nombre:

Apellidos:

Email:

Empresa:

Cargo:


Al completar este formulario, sus datos serán tratados por PRENSA IBÉRICA 360, S.L.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. con la siguiente finalidad:

  • Gestionar la realización de eventos, para lo que le contactaremos con información sobre el evento, así como la publicación de contenidos e imágenes sobre el evento en nuestros sitios web, apps y perfiles de redes sociales.

Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: protecciondatos@prensaiberica.es.

En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra política de privacidad.